De Nueva York a Londres en sólo 3,5 horas: Presentan el diseño del avión “más rápido del mundo”

Boom Supersonic afirma que se convertirá en la compañía aérea “de aviones pasajeros más rápido del mundo”, puesto que sus diseños alcanzan velocidades supersónicas.
La teletransportación no existe. Pese a que más de algún científico ha fantaseado con hacer que el ser humano pueda llegar de un punto a otro en un abrir y cerrar de ojos, eso queda solo en la ciencia ficción.
Sin embargo, esto no quita que se diseñen y actualicen medios de transporte para minimizar el tiempo de viaje desde un punto A a un punto B.
La compañía aérea Boom Supersonic ha pensado ello, y para lograrlo, presentaron el diseño de un elegante jet que sería capaz de transportar a personas desde Nueva York, Estados Unidos, hasta Londres, Reino Unido, en tan solo 3,5 horas.
Esto, gracias a cuatro motores con un crucero a March 1.7 sobre el agua y justo debido de March 1 sobre la Tierra alcanzará un vuelo casi supersónico.
El fundador y CEO de Boom, Blake Scholl, detalló que “la aviación no ha visto un salto gigante en décadas. La sobresalve es revolucionaria en su diseño, y cambiará fundamentalmente la forma en que pensamos sobre la distancia“.
Esta compañía ya se encuentra colaborando con el contratista Northrop Grumman para crear variantes militares, para “proporcionar a los Estados Unidos y a nuestros aliados una capacidad de alta velocidad inigualable cuando y donde más se necesite“.